Con el acompañamiento de un día de temperatura agradable y el público que se adhirió, este sábado 01 de diciembre, se realizó Expo-Feria Artesanal, en el marco de la XVII Fiesta Provincial de la Miel.
En dicha actividad, los vecinos, mate en mano, pudieron recorrer, recrearse, observar y comprar una variedad de interesantísimos productos de Artesanías, plantines de especies ornamentales y medicinales, como así también de productos hortícolas y de granja, panificados, conservas-encurtidos y bocadillos elaborados con Miel, entre un sinfín de creaciones.
GALERÍA FOTOGRÁFICA –ClICK AQUÍ