La jornada se desarrolló este sábado 09 de noviembre, en el estadio del Club Antorcha de Saladas, donde participaron desde la categorías ¨Mosquito”, hasta U15, en masculino y femenino. El mismo se inicio a la hora 09:30 hasta pasado el mediodía.
La Escuela básquetbol de la Municipalidad de Saladas, se entrena y compite bajo la conducción del Profesor Norberto Fabián Cura, es una de las animadoras de cuantos encuentros de esta disciplina deportiva donde participe.
Las Escuelas Deportivas Municipales, son espacios de contención y recreación a través del deporte en diversas disciplinas, todas las actividades deportivas son supervisadas por profesores de probada experiencia y capacidad, siendo una política de estado de la gestión municipal de Saladas.
“tenemos que cambiar la mentalidad y no podemos considerar nunca más que un dinero puesto en el deporte es un gasto y debemos considerarlo una inversión” Sergio Santos “Oveja Hernández
GALERÍA FOTOGRAFICA