El tiempo - Tutiempo.net
Noticias
11-11-2019 05:48:32
Saludo del Intendente y la Viceintendente Municipal  de Saladas por el Día del Trabajador Municipal
El Intendente  y la  Viceintendente Municipal de la ciudad de Saladas, Rodolfo Humberto Alterats y Rosa Haideé Encinas de Jaime, respectivamente y su equipo de gobierno municipal  desean enviar un cálido y afectuoso saludo a todos los trabajadores municipales en su día.

Vaya en ese saludo el reconocimiento a la labor diaria y al esfuerzo que día a día cada uno pone en su lugar de trabajo, con su fiel e inagotable compromiso con la comunidad de Saladas,  a la que pertenecemos.

Además de instar a los trabajadores a profundizar la responsabilidad que nos cabe como parte fundamental de la sociedad saladeña  y no perder el objetivo que es, justamente, servir a nuestros vecinos.

SALADAS NUESTRA CIUDAD!