Noticias
11-11-2019 05:48:32 Saludo del Intendente y la Viceintendente Municipal de Saladas por el DÃa del Trabajador Municipal
El Intendente y la Viceintendente Municipal de la ciudad de Saladas, Rodolfo Humberto Alterats y Rosa Haideé Encinas de Jaime, respectivamente y su equipo de gobierno municipal desean enviar un cálido y afectuoso saludo a todos los trabajadores municipales en su día.
Vaya en ese saludo el reconocimiento a la labor diaria y al esfuerzo que día a día cada uno pone en su lugar de trabajo, con su fiel e inagotable compromiso con la comunidad de Saladas, a la que pertenecemos.
Además de instar a los trabajadores a profundizar la responsabilidad que nos cabe como parte fundamental de la sociedad saladeña y no perder el objetivo que es, justamente, servir a nuestros vecinos.
SALADAS NUESTRA CIUDAD!