Regresaron los jóvenes saladeños que participaron en los Juegos Nacionales Evita 2019
Con mucha alegría y un montón de anécdotas que contar regresó la delegación de jóvenes saladeños que participaron de los Juegos Nacionales 2019 Evita en Mar del Plata. La delegación arribó en horas de la mañana de este sábado 12 de octubre a la Terminal de Ómnibus “Sargento Juan Bautista Cabral” de esta ciudad.
A su arribo, el Secretario de Acción Social, Deportes y Recreación, Sr. José Rodolfo Jaime, junto a los Directores de Deportes y Recreación Prof. Horacio Orlando Ruiz Díaz, de Educación y Cultura, Prof. Ramón Oreste Francini y el titular del área de Turismo y Medio Ambiente Sr. Sergio Pared, entregaron diplomas de reconocimiento de parte de la Municipalidad de Saladas, a los jóvenes deportistas que participaron de este evento deportivo nacional.
El equipo de la provincia de Corrientes, integrado por jugadoras del Club Antorcha, que lograron la Medalla de Plata, al consagrarse Subcampeonas Nacionales, en Basquetbol Femenino 3X3 –Sub 14, iniciaron una caravana por calles de la ciudad desde un móvil de Bomberos Voluntarios de Saladas. Al finalizar la caravana, recibieron el saludo en plaza Cabral, frente a su club de origen, del Intendente Municipal de Saladas, Rodolfo Humberto Alterats, Concejales, autoridades municipales, familiares y público en general.
GALERÍA FOTOGRÁFICA
SALADAS NUESTRA CIUDAD!