El Municipio de Saladas  otorgó ayuda económica a un equipo de Fútsal para participar del provincial de Clubes
Dirigente del Club “El Vélez” y el Presidente de la ASAFUSA recibieron un subsidio por parte de la Municipalidad de Saladas, destinado a solventar gastos de su participación en el Torneo Provincial de Clubes a disputarse en la ciudad de Ituzaingo.
El equipo local de Fútsal denominado “El Vélez”, representará a la Asociación Saladeña de Futbol de Salón (ASAFUSA), en el Torneo Provincial de Clubes, a realizarse en la ciudad de Ituzaingó (CTES), los días 11, 12, 13, y 14 de octubre del corriente año. Este torneo provincial es organizado por la Federación Interior de Corrientes de Futbol de Salón (FEICOFUSA)
El Intendente Municipal de Saladas, Rodolfo Humberto Alterats y el Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Saladas, Prof. Horacio Orlando Ruiz Díaz, hicieron entrega del cheque al director Técnico del club “El Vélez”, Prof. José Ramirez, quien estuvo acompañado por el Presidente de la Asociación Saladeña de Futbol de Salón (ASAFUSA), Sr. Humberto Fernández.
SALADAS NUESTRA CIUDAD!