NOTICIAS
28-09-2019 04:39:18 Saladas presentó su gran Estudiantina 2019
La Escuela Tecnica "Dr. Juan Gregorio Pujol" conjuntamente con la Municipalidad de Saladas, pondrán en marcha el jueves 19 al 22 de septiembre la Estudiantina Regional 2019.
La presente Edición inicia con novedades “este miércoles por la noche en el Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” se desarrollo el gran lanzamiento de la Estudiantina 2019, encabezado el Intendente Municipal, Rodolfo Humberto Alterats, la Vice Intendente, Rosa Encinas y el Rector de Escuela Tecnica "Dr. Juan Gregorio Pujol", Prof. Antonio Aurelio Diez quienes estuvieron acompañados por la Reina Provincial de la Miel, Irene Camera y la Reina de los Estudiantes, Natalia Gonzalez y la presencia de Concejales, el Secretario de Gobierno Educación y Cultura, Rodolfo Quinodoz, el Jefe de la Comisaria Primera, el Comisario, Valentin Morales, Alumnos y Profesores de la Escuela Técnica, Rey- Reinas invitadas, funcionarios municipales, y publico en general.
Con el saludo de bienvenida por parte del Intendente Municipal, Rodolfo Humberto Alterats y el Rector Aurelio Diez, se dio a conocer el programa diseñado por La Escuela Escuela Tecnica "Dr. Juan Gregorio Pujol" y la Municipalidad de Ciudad de Saladas, están todos invitados a participar, el jueves 19 de septiembre a las 14:30 horas comenzamos con concurso de mejor Alumno y Desfile de Promos en Plaza Cabral donde participaran todos los establecimientos secundarios. Declaro Aurelio Diez.
El Rector contó que “este año se suman mas escuelas y otros colegios de localidades vecinas quien confirmaron ya su presencia, lo que nos permite año a año decir que somos más, y que el evento se desarrolla en un clima de tranquilidad, convivencia y paz entre los estudiantes”. Dijo.
El viernes 20 de septiembre, en el Complejo Turístico Municipal “Presidente Kirchner” durante todo el día, pintura de murales, juegos varios preparados para cada nivel estudiantil, fútbol, voley, competencia de banderas, expo ventas y muestras de artesanos locales, acampe con seguridad y todos los servicios, fogón, karaoke y batalla de Dj, el sábado 21 competencia "Minuto para Ganar", bandas musicales en vivo como ser Gerardo y Los Chaques, Palmares y la comparsa Ara bera, elección de Reinas, y mucho mas, y para cerrar el importante evento el día domingo 22 el gran desfile de "Mascarones y Carrozas".
Más adelante el jefe comunal, Rodolfo Humberto Alterats dijo, “Les agradezco que quieran y se hayan sumado a esta propuesta y si todo sale bien el año que viene vamos a redoblar la apuesta". Esto surgió el año pasado cuando el Rector, Prof. Antonio Aurelio Diez me ha planteado para realizar una fiesta regional con el objetivo de promover no solo las actividades culturales sino que también turísticas. Será una fiesta de los estudiantes, porque se lo merecen, sobre todo los que están en el último año, disfrutando de la última etapa de la secundaria, sostuvo el intendente municipal.
SALADAS NUESTRA CIUDAD!