El tiempo - Tutiempo.net
Noticias
27-11-2019 05:34:45
El municipio de Saladas pagó la primera cuota del Acuerdo de Mediación con  empleados
Luego de la Homologación por parte del Superior Tribunal de Justicia del acuerdo alcanzado a principios del mes de junio, a fin de saldar la deuda que el Municipio mantiene hace 18 años con el personal.

En el día de hoy se procedido al depósito  de pesos: seiscientos mil ($600.00) y además el Municipio de Saladas efectivizó la primera cuota del convenio Homologado por el monto de $ 84.357,86.

El monto reclamado se abonará en una primera cuota que ronda la mitad de la deuda; y 15 cuotas iguales y consecutivas de un monto menor.

Esto se produce luego de que el acuerdo fuera  Homologado por el Superior Tribunal de Justicia, donde está radicada la causa “G. F. N. Y OTROS C/ MUNICIPALIDAD DE SALADAS – CORRIENTES S/ ACCION CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA”.
SALADAS NUESTRA CIUDAD!