Noticias
17-11-2019 02:36:57 La Municipalidad de Saladas auspició una capacitación para productores de sandias
En horas de la tarde/noche de este viernes 16 de agosto, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario del barrio Estación de la ciudad de Saladas, con una marcada participación de productores de Sandias, se desarrolló la capacitación sobre Manejos en producciones de sandias.
La capacitación tuvo como tema: “Manejo de Sandia con agroquímicos, fungicidas e insecticidas”, destinada para productores de Sandias, tiene como objetivo fortalecer al sector productivo, a través del asesoramiento tecnológico y científico, que potencien la sanidad, rinde, primicia y calidad de la producción de Sandias.
En la capacitación auspiciada por la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente de la Municipalidad de Saladas a cargo del Sr. Alejandro Efraín Samaniego: disertaron profesionales del INTA, Agroservicios “El Cumpa”, “Stoller”, Semillas Fusari y “Origene Seeds”.
Estas acciones se enmarcan dentro de las políticas que promueve la Municipalidad de la ciudad de Saladas, en articulación con firmas del rubro y organismos públicos, para cooperar y capacitar a productores agrícolas, con el propósito de alcanzar y fortalecer las condiciones de sanidad y calidad de la producción de Sandias de Saladas y la región.
SALADAS NUESTRA CIUDAD!