NOTICIAS
17-11-2019 02:33:23 El municipio de Saladas incorpora un nuevo camión recolector de residuos
Con una importante inversión de la Municipalidad de Saladas, de tres millones y medio de pesos, este día miércoles 7 de agosto ya prestará servicio la nueva unidad de recolección de residuos domiciliarios.
El municipio de Saladas contará con un nuevo vehículo para la recolección de residuos domiciliarios. Se trata de un camión Iveco Tector 170E28 Attacck, chasis al que ya se encuentra instalada, la caja con equipo compactador, esta nueva unidad de trabajo pertenece a todos los saladeños y permitirá una mayor prestación del servicio.
Esta adquisición es posible mediante una administración financiera prolija y con previsibilidad de los recursos corrientes de la Municipalidad de Saladas, en un contexto crítico de la economía nacional.
El nuevo camión recolector de residuos ya prestara servicio a partir de este miércoles 7 de agosto. Es importante remarcar que la unidad es necesaria debido a la ampliación y extensión de la ciudad, para ampliar el área de cobertura del servicio, como para alivianar el trabajo al otro camión recolector con que cuenta la comuna.
SALADAS NUESTRA CIUDAD!