El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS
25-12-2019 15:55:21
El equipo femenino de Vóley de la Escuela Municipal de Saladas se consagraron Campeonas
Gran desempeño de la disciplina de Vóley de la Escuela Municipal de Saladas este fin de semana en el Torneo Dia del Amigo desarrollado en la ciudad de Goya, bajo la organización del Club Juventud Unida de Goya. En el mismo participaron 12 equipos de la región, Colonia Carolina, Santa Lucía, Goya y Saladas.

La final se disputo entre el Cef 9 de Goya y la Escuela Municipal de Vóley de saladas en donde ambos equipos dieron lo mejor de si en el set taibreck, el resultado final arrojó 18 a 16, triunfo que permitió a las chicas de la Escuela Municipal de Saladas, consagrase Campeonas invictas.

El torneo inicio el día viernes y finalizó este domingo, desde la organización luego de concluir con la emocionante final desarrollaron un acto de reconocimientos y premiaciones. Del torneo por parte del equipo femenino de vóley de saladas dirigido por el Profesor Cristian Noguera y dependiente de la Dirección de Deportes y Recreacion del Municipio de Saladas, se destacaron las jóvenes Lucero Fernández mejor central y Fernanda Gutiérrez mejor punta. 

SALADAS NUESTRA CIUDAD!