El tiempo - Tutiempo.net
Noticias
25-12-2019 13:39:56
Saladas: Abordaron la problemática de las adicciones con participación de alumnos
  El Municipio de Saladas, en una política  de neto corte e iniciativa  municipal,  comenzó con el ciclo de charlas sobre prevención de adicciones en barrio Estación y que se llevará a cabo en distintos establecimientos educativos de la ciudad.

Por la mañana de este martes, 02 de julio, se llevo a cabo en la “Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario” sita en peatonal sin nombre, entre las calle Pueyrredon y Cnel. Bogado del barrio Estación y organizado por el área de la Mujer, Infancia, Juventud dependiente a la Secretaria de Salud, Acción Social, Deportes y Recreación de la Municipalidad de Saladas.

En esta oportunidad, participaron alumnos del Colegio Secundario del Barrio Estación (CSBE) , fueron disertantes en este tema de alta problemática actual, los Dres. Jacqueline Ramos Cosimi y Jorge Cosentino.

Mañana miércoles 03 de julio, será el turno de las charlas en la Escuela Normal “María Luisa Román de Frechou”

SALADAS NUESTRA CIUDAD!