NOTICIAS
12-12-2018 05:04:33 En prevención de enfermedades vectoriales, comenzó la fumigación en espacios públicos
Comenzaron los trabajos de fumigacion como medida de prevención a enfermedades vectoriales en distintos espacios públicos de la ciudad.
Iniciaron los trabajos coordinados entre la Municipalidad de Saladas y el Hospital Regional “Maria Auxiliadora”. La tarea de fumigacion se realizaron en el Cementerio “San Francisco de Asís”, y continuaron el día jueves en Plaza Cabral, Paseo Mitre y ex Balneario. Cabe señalar que los trabajos cuentan con la colaboración de la Secretaria de Producción, Turismo y Medio Ambiente y el área de Servicios Publicos Municipal, las acciones preventivas continúan esta próxima semana en distintos lugares y espacios públicos de esta ciudad.
Vale recordar que la fumigación y el descacharrado son las medidas preventivas más importantes para evitar la reproducción del Aedes Aegypti, que transmite Dengue, Zika y Chikungunya. El municipio, en conjunto con el “Hospital Regional Maria Auxiliadora” comenzaron a realizar un fuerte trabajo de prevención.