Noticias
23-10-2025 09:36:43 Acompañamiento a la Escuela 468 en su fiesta de la educación física
El intendente Noel Gómez y equipo de gobierno, acompañaron a la comunidad educativa del barrio Estación, donde también cursara su primaria, en el marco de la Muestra Anual del Departamento de Educación Física realizada en el playón institucional.
Los alumnos de los distintos grados exhibieron durante dos horas, todo lo aprendido durante el ciclo lectivo, bajo la coordinación de los profesores afines al espacio curricular.
El mandatario comunal recordó su época de alumno, compartió con los tutores y familiares de los chicos, y por supuesto junto a la Directora anfitriona, Prof. Ana Diez y equipo.
Se trata de un trabajo constante de esta gestión, de apoyar y acompañar a las instituciones educativas y de distintas índoles.