El tiempo - Tutiempo.net
Noticias
27-11-2019 06:09:40
Alumnos de 2º grado T. M. de la Escuela Nº 97 repartieron  escarapelas
Esta actividad  institucional de la Escuela Nº 97 “Manuel Florencio Mantilla”, se llevó a cabo este viernes 24 de mayo, luego de una semana donde las lluvias y lloviznas se abatieron ininterrumpidamente sobre Saladas.

El pasado sábado 18 de mayo (Día de la Escarapela Argentina), cayo en día sábado y en los siguientes días el mal tiempo impidió que la actividad se realice, pero este viernes 24 de mayo, de radiante Sol otoñal y agradable temperatura, se asociaron a los niños del 2do Grado “C”, turno mañana de la Escuela Nº 97 “Manuel Florencio Mantilla”, acompañados de su “Seño” Anita Diez y tutores.

Esta recorrida por la ciudad repartiendo escarapelas, se encuentra enmarcada dentro del programa de las actividades de la Semana de Mayo de dicha institución educativa.

Al visitar el edificio municipal, fueron recibidos por el Secretario de Gobierno, Educación y Cultura, Odont. Rodolfo Javier Quinodoz.

Con vestimentas a la usanza de la época de la Revolución de Mayo, los niños repartían escarapelas, cabe destacar que  las mismas fueron hechas por ellos mismos, y la gente, al recibirlas, se mostró muy agradecida con los niños que les entregaban el distintivo y les comentaban el motivo por el cual se encontraban realizando dicha actividad.
SALADAS NUESTRA CIUDAD!