El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS
27-11-2019 06:11:06
Lanzaron el primer torneo de la Liga Saladeña de Voley
Participan la Escuela Municipal de Voley y diversos clubes la región (Femeninos y Masculinos). La propuesta es realizar los partidos cada fin de semana para dar periodicidad a los encuentros dentro de un marco competitivo, con entrada libre y gratuita y cuenta con el apoyo y auspicio del Municipio de Saladas.

El fin de semana se desarollo la primera fecha de la "Liga Saladeña de Voley", en el club Antorcha de esta ciudad, con la participación de mas de 25 equipos de la región.

Primera fecha del torneo se jugaron los siguiente partidos:

1). Polideportivo vs Jumper (Femenino)

2). Gladiadoras vs Cef Sub 15 (Femenino)

3). Equipo Municipal vs San Lorenzo (Femenino)

5). Fenix vs Los Maunster (Masculino)

6). Cef Sub 15 vs Zenit Kazan (Masculino)

7). San Lorenzo vs Gladiadoras (Femenino)

8). Polideportivo vs Real Sporting Club( Masculino) 

9). Equipo Municipal Sub 17 vs Fenix (Masculino)

RESULTADO DE LA PRIMERA FECHA - LOS "GANADORES" FUERON:

1) Polideportivo

2) Gladiadores

3) San Lorenzo

4) Fénix

5) Zenit kazan

6) San Lorenzo

7) Polideportivo

8) Equipo Municipal

SALADAS NUESTRA CIUDAD!