NOTICIAS
16-12-2019 02:46:40 Se realizó el Desfile de Mascotas organizado por la Escuela Normal
La Escuela Normal de Saladas, realizó este 3 de mayo, el festejo por el Día del Animal con diversas actividades.
En el año 2005, como inquietud de un grupo de docentes de la Escuela Normal de Saladas, y con el propósito de hacer algo diferente en conmemoración del Día del Animal, surge el proyecto denominado “Festejemos juntos su día”.
Contando desde la edición 2005, en este 2019, se cumplen 15 años consecutivos de su realización, este proyecto forma parte del Proyecto Educativo Institucional (PEI) del Establecimiento. Por este motivo, requiere de parte de los organizadores un gran compromiso y responsabilidad.
En este contexto, la Escuela Normal “María Luisa Román de Frechou” y el Departamento de Ciencias Naturales, llevaron a cabo este viernes 3 de marzo el Desfile de Mascotas”, en el Polideportivo Municipal de Saladas, siendo este desfile la culminación de una serie de actividades que se desarrollaron en el transcurso de la semana por el Día del Animal, cuyo objetivo es:
{"Promover y generar en nuestros jóvenes el respeto, el cuidado y ya protección de los animales, que como seres vivos comparten el espacio donde vivimos".}
El evento contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Saladas, las actividades se desarrollaron en doble turno, por la mañana y por la tarde. Estuvieron presentes: La vice intendente Municipal, Sra. Rosa Encinas, Concejal, Jorge Altamirano, y el Secretario de Producción Alejandro Samaniego.
La Municipalidad de Saladas, a cargo del Intendente Rodolfo Humberto Alterats en colaboración con los organizadores hizo entrega de alimentos de mascotas. En esta oportunidad, la Sra. Vice Intendente, Rosa Encinas, acompañada por el Concejal Jorge Altamirano y el Secretario de Producción del Municipio de Saladas, Sr. Alejandro Samaniego, procedieron a la entrega de los alimentos de mascotas, a la rectora de esta institución, Sra Juana Isabel Pisarello.
SALADAS NUESTRA CIUDAD!