El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS
16-12-2019 02:21:04
Gran participación del equipo femenino de voley Sub 17 en Goya
El equipo femenino categoría  Sub-17 de la Escuela Municipal de Voleibol de Saladas ocupó el 3° lugar luego de haber clasificado primero en su zona y pasando a la semi final del torneo "Copa de Oro" donde no pudo superar al equipo de Goya. 

El representativo de Saladas, dirigido por el Profesor Cristian Noguera tuvo un buen rendimiento en el torneo "Copa de Oro", obteniendo el tercer puesto y se consagraron como mejor jugadora Viviana Aguilar y Fernanda Gutiérrez como mejor atacante del torneo.
 
El torneo se disputo durante el fin de semana, en la ciudad de Goya y estuvo organizado por AMAD. El torneo convocó a importantes equipos de la provincia y Saladas estuvo representado por las chicas de la Escuela Municipal de Voley, que apesar del gran esfuerzo no pudo antes el equipo local, de esta manera el equipo de Goya avanzo a la final enfrentando a Bella vista, este ultimo se consagro campeón.

SALADAS NUESTRA CIUDAD!