Noticias
06-05-2019 05:14:29 Sin recolección de residuos el 1° de mayo, en Saladas
Por el Día Internacional del Trabajador.
La Municipalidad e la ciudad de Saladas, a través de la Secretaría de Obras y Servicios públicos, informa a la comunidad, que el próximo miércoles 1 de mayo, no se prestara el servicio de recolección de residuos, con motivo de la celebración del Día Internacional del Trabajador.
Asimismo, se solicita a los vecinos no sacar la basura el martes a fin de evitar su acumulación en la vía pública.
SALADAS NUESTRA CIUDAD!