El tiempo - Tutiempo.net
Noticias
22-03-2024 22:53:33
Jornada Informativa y de Concientización sobre el Agua

Este viernes 22, en el Día Mundial del Agua, el Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable municipal, llevó adelante esta actividad articulada con la Escuela Normal “María Luisa Román de Frechou” y la empresa Aguas de Corrientes S.A.


La misma se desarrolló en plaza Cabral, frente al palacio municipal, donde se contó con un stand informativo y puntos verdes donde los vecinos acercaron pilas y aceites en desuso, más cubiertas, con el fin de reciclar.
 
Justamente, se buscó a través de la jornada, informar a la comunidad y concientizar sobre el reciclaje, además de dar continuidad a los convenios establecidos con empresas privadas, para la continuidad de esta importante campaña que se viene realizando en la ciudad.
 
La misma estuvo coordinada por la Lic. Cecilia Yaya, Jefa del Dpto. de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, junto al equipo de docente de la Escuela Normal, alumnos del 4° Año 2ª División Cs. Naturales de la misa institución, y la participación de Aguas de Corrientes, como otras áreas municipales.
 
El intendente Noel Gómez visitó el stand, dialogó con los chicos y vecinos que se acercaron al lugar, agradeció al Rector de la Escuela Normal, Prof. Jorge Meza, por permitir el trabajo mancomunado ante una fecha de esta importancia, y destacó que “esto nos permite continuar con nuestra política ambiental”.