El tiempo - Tutiempo.net
Noticias
19-03-2024 13:07:42
Misa por los municipios y bienvenida al día de solemnidad

El intendente Noel Gómez y equipo de gobierno, participaron este lunes de última celebración en el marco de la novena de San José, vísperas de la solemnidad del patrono de Saladas. Luego también compartió la recepción de la cabalgata de la fe y aparición del santo patrono a la medianoche.


De la misa celebrada en el templo parroquial, también participó la comitiva del municipio de Pago de los Deseos (departamento de Saladas) encabezada por su intendente Sintia Magaldi.
 
La misma fue celebrada por el Padre Luís Molina, con el acompañamiento de los padres David Frydlewski, Ariel Weimann, Mario González y por supuesto el párroco local, Martín Daniel González, pidiendo todos por más bendiciones para la comunidad.
 
Tras la celebración, se compartió una cantata en el atrio del templo parroquial, con la participación de artistas locales y la recibida del día 19 a la medianoche, con una cabalgata de fe y la figura del padre de Jesús en el centro.
 
La concentración se realizó en el Paseo Héroes de Malvinas (triángulo) y se movilizó por algunas calles céntricas, hasta llegar al atrio del templo, donde San José saludó a la comunidad que con aplausos, devoción y mucha emoción, revalidó su fe.
 
Hoy, 19M, se realizan las actividades centrales desde horas tempranas y por la tarde (18.00) procesión, santa misa y cantata al padre de Jesús.
 
PASEO DE EMPRENDEDORES
Sin dudas que esta fiesta patronal se convirtió nuevamente, en una oportunidad sin fronteras, ya que emprendedores de distintos puntos de la provincia y el país, se hicieron presentes durante el novenario y el día de celebración del santo patrono.
 
Anoche, tras la misa, el intendente Noel Gómez lo saludó y deseó una feliz estadía en Saladas, recibiendo a su vez, el agradecimiento de cada uno por la oportunidad brindada, la hospitalidad y atención constante del equipo de gobierno
 
Los puestos, a diferencia de otros años, en esta edición están durante cuatro días. Comenzaron su atención al público el día sábado 16, extendiéndose hasta hoy martes 19 de marzo, día de San José.
 
Y por su parte, en calle Sargento Cabral (entre Mitre y 25 de Mayo) se establecen los artesanos y emprendedores locales, en otro gran trabajo de la Dirección de Empleo y Desarrollo Local, como uno de los motores de la economía local.