El tiempo - Tutiempo.net
Noticias
15-03-2024 20:48:53
Visita institucional de uno de los Ministros del STJ Corrientes

Se trata del Dr. Eduardo Panseri, que fue recibido por el intendente Noel Gómez, abordando temas importantes como las obras que se ejecutan en el barrio Estación, y la solicitud del Superior Tribunal de Justicia (STJ) sobre la donación de un terreno más para la construcción de otra dependencia en este mismo sector de la ciudad.


Tras el conclave realizado en el despacho del mandatario comunal, el Ministro dialogó con Radio Municipal FM Che Retá y recordó la inauguración del moderno edificio en agosto del 2022. “Fue un hecho de mucha alegría, ya que no teníamos edificios aptos para atender toda la administración”, dijo.
 
Y en tanto al proyecto de ampliación del lugar, repasó: “ya se contaba con un bloque donde está ubicado el juzgado civil y estará próximamente ubicado el de familia, y donde también junto al municipio, queremos revalorizar la vía del tren, toda la zona”, explicó.
 
Por esta razón “vinimos a hablar con el intendente, para ver la posibilidad de donación de un polígono al lado de la ex vía, que nos permita instalar el tercer bloque destinado a todo el Ministerio Público (fiscalía, defensoría, asesoría, con todas sus dependencias y funcionarios) a efectos de conformar la ciudad judicial”.