El tiempo - Tutiempo.net
Noticias
13-03-2024 20:46:10
Volvió El Municipio Cerca Tuyo

En la Primera Sección Lomas se realizó el primer operativo territorial del 2024, en el marco del programa insignia de la gestión, acercando los servicios municipales a cada barrio de la ciudad, el contacto con los vecinos y relevamientos para brindar más soluciones, obras y más.


La actividad se desarrolló luego de la ex vía del tren, frente a la Escuela N° 618, con los servicios de vacunación antirrábica y desparasitaria a cargo del Departamento de Bromatología; personal de las secretarías de Acción Social y Producción, y otras áreas; más el Hospital María Auxiliadora trabajando en conjunto al municipio.
 
El operativo fue encabezado por el intendente Noel Gómez, que dialogó y escuchó a cada vecino, y junto al equipo de gobierno, realizó un relevamiento del sector para seguir optimizando los servicios y ejecutar más obras públicas, como las que ya se vienen implementando: plazoletas, mejora de energía eléctrica, entre otras.
 
También visitó la escuela, entregando repelentes junto al director del nosocomio y profesionales de la salud, entre otras actividades que se realizan habitualmente en los operativos barriales.