El tiempo - Tutiempo.net
Noticias
05-02-2024 09:20:57
Finalizó la Colonia de Vacaciones Inclusiva 2024

Con más de 100 chicos, se llevó a cabo el cierre oficial en el complejo “La Soñada”, de la quinta colonia impulsadas por la gestión Noel Gómez, a través de su Dirección de Deportes y Recreación, y el Departamento de Discapacidad e Inclusión.


La actividad incluyó una jornada recreativa en pileta y un almuerzo para los mismos niños, padres y tutores que los acompañaron en el proceso.
 
Estuvieron presentes el Secretario de Acción Social, Gustavo David Flores; el Director de Deportes y Recreación, Juan Ángel Vera; la Jefa de Discapacidad e Inclusión, Nancy Pujol, y el equipo de las distintas áreas que estuvieron cumpliendo las tareas asignadas como en todo el ciclo.
 
Sobre el cierre, se entregaron certificados de participación a los 120 chicos que participaron durante todos los días de colonia con actividades deportivas, recreativas, aprendizaje, entre otras.
 
El intendente resaltó ante la prensa el “acompañamiento de las familias y agradezco la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo”. “Seguiremos desarrollando estos espacios para mayor inclusión, integración y compartir de los chicos” agregó.