El tiempo - Tutiempo.net
Noticias
16-01-2024 09:48:28
Comenzó la tercera Colonia de Vacaciones Inclusiva de Verano

Con un trabajo integral desde el staff de profesores y equipo municipal, este lunes 15 inició la actividad en el Complejo Turístico Municipal, con la participación de más de 70 chicos. Los interesados en ser parte de la colonia, pueden acercarse, registrar sus datos e integrarse al grupo.


Como desde el inicio mismo de la gestión del intendente Noel Gómez, se planificó un espacio de esparcimiento, aprendizaje y contención para los niños, integrando dos áreas importantes como la Dirección de Deportes y Recreación, más el Departamento de Discapacidad e Inclusión, dependientes de la Secretaría de Acción Social.
 
De esta forma, los Profesores de Educación Física y asistentes, aplican toda la pedagogía y experiencia, en un espacio de dos horas (17 a 19), al aire libre y con distintas propuestas para desarrollar valores como la amistad, solidaridad, respeto, entre otros.
 
La colonia se extenderá hasta el próximo 2 de febrero y apta para varones y mujeres. Vale recordar también, que en general, es la quinta edición, teniendo en cuenta las dos del receso invernal (2022 y 23).