Noticias
09-04-2019 06:36:46 Saladas: Mañana lunes 1 habrá recolección normal  de residuos y el martes 2 no
Desde la Municipalidad de la ciudad de Saladas se comunica a la ciudadanía, que mañana lunes 1 de abril se prestará con normalidad la recolección de residuos en toda la ciudad, mientras que el martes no se realizará la prestación del servicio
El 1 de abril, asueto provincial al que no adhirió la Municipalidad de Saladas, por lo tanto, el día lunes 1 de abril la recolección de residuos domiciliarios se brindará normalmente, en cuanto que el día martes 2 de abril, feriado nacional por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, no habrá prestación del servicio.
SALADAS NUESTRA CIUDAD!