El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS
17-11-2019 03:28:29
Alterats se reunió con Presidentes y Delegados de Clubes para el campeonato de fútbol de la Liga Saladeña 
El objetivo de esta reunion fue que las autoridades de cada Club puedan contar en que situación se hallan, y de que manera el municipio les puede brindar ayuda.

El Intendente Municipal, Rodolfo Humberto Alterats acompañado por la Viceintendente Rosa Encinas y el Director de Deportes Horacio Orlando Ruiz Diaz, se reunieron con presidentes y delegados de clubes deportivos de Saladas con la finalidad de conocer en que situación hallan los clubes e informar el apoyo desde el Municipio a los 12 clubes de la Liga Saladeña de Fútbol.

La reunión se realizo este lunes por la noche, en el Salón "Presbítero José Demarchi” de la Municipalidad de Saladas, con la presencia de los siguientes clubes; La Academia, 2 de Noviembre, Don Bosco, Calle Poi, Huracán, Centenario, Industrial, San Lorencito, La Construcción, Ferroviario, Independiente y el Povenir.

La gestión municipal, encabezada por el Intendente Rodolfo Humberto Alterats, expreso su acompañamiento a presidentes y delegados presentes, desde el municipio estaremos ayudando para que este año puedan participar todos los equipos de la ciudad. Dijo