El tiempo - Tutiempo.net
Noticias
28-05-2023 22:19:21
El intendente inauguró la modernización de plaza San Martín

Junto al viceintendente Rolando Billordo, concejales, equipo de gobierno y vecinos, Noel Gómez dejó oficialmente inauguradas las obras de refacción, del histórico espacio público situado en el barrio Estación. Fue un domingo diferente para toda la familia.


La actividad comenzó pasadas las 15 horas, con la concentración de familias, amigos y turistas, música, juegos, entretenimiento, sorteos y un importante desfile de conjuntos chamameceros. También se degustó un chocolate con pan de leche.
 
Cerca de las 17.00, el mandatario comunal acompañado de niños y vecinos, y las autoridades presentes, procedió al corte de cintas, para presentar en sociedad la obra realizada con recursos propios del municipio. La misma consta de arcos de ingreso, veredas, pérgolas, cantero y parquización, instalación de nuevos juegos, mangrullo, etc.
 
Actuaron: Las Románticas, Los Paisanos, Los Campesinos de Saladas (del Paraje Anguá), Los Príncipes de Misiones, Los Criollos de Saladas y Los Paisanitos.
 
En su alocución, el intendente repasó las obras que se vienen ejecutando y complementarias a la plaza General San Martín, también se están ejecutando “la segunda etapa de la plazoleta de La Mansión, y otra en el barrio Industrial”. Anunció que se realizará una en Paraje Anguá.
 
También anunció la repavimentación del casco céntrico de la ciudad, un trabajo importante que se hará en conjunto al Gobierno de la Provincia, entre otras iniciativas que “traen desarrollo, inclusión, progreso y modernización para Saladas”.