El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS
12-04-2019 06:43:29
Este domingo se realizara el torneo de Vóley ¨Copa Ciudad de Saladas¨
Organizado por la Municipalidad de Saladas, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Acción Social, este próximo domingo 17 de Marzo tendrá lugar la primera edición del torneo de Vóley  “Copa Ciudad de Saladas”.

El mismo se desarrolará en el Polideportivo Municipal y en el Club Antorcha, el torneo en masculino y en femenino en la categoria (B) se va a dividir en dos zonas. Los partidos de zonas serán jugados en dos set de 15 y en el caso de empate un tieblek de 10 puntos, teniendo un tiempo por equipo, clasificaran los dos primeros de cada zona a la semifinal del torneo.

El sistema de puntuación sera de la siguiente manera:

Partido ganado 2 a 0 = a 3 puntos

Partido ganado 2 a 1 = a 2 puntos para el ganador, y 1 punto para el que se llevo un Set.

En caso de empates en puntos al finalizar la zona se definirá por el partido jugado entre si. La entrada en calor se realizara fuera de la cancha, ya que en el mismo solo se realizara el sorteo, saludo, y partido.

El torneo contará con un simple pero importante reglamento que pueda hacer una jornada respetuosa y atractiva entre rivales.

Participarán delegaciones de localidades vecinas de: Bella Vista, Goya, San Lorenzo, San Roque, Santa Rosa, equipos Locales y entre otros, el torneo dará comienzo a partir de la hora 08, entrada libre y gratuita.

SALADAS NUESTRA CIUDAD!