NOTICIAS
13-06-2019 09:11:36 La Escuelita Municipal, Subcampeón del torneo regional de fútbol disputado en Santa Rosa
Durante el fin de semana la Escuelita Municipal de Fútbol, en las categorías Sub 10/11 participaron del torneo regional disputado en la localidad de Santa Rosa.
En el encuentro deportivo ademas participaron las localidades de Concepción, Loreto, San Miguel y Santa Rosa. Vivieron una vibrante final los equipo de santa rosa y saladas, los chicos de la escuela municipal tuvieron un partido de ida y vuelta, con muchas chances de goles para ambos bandos, donde el resultado fue abierto hasta el ultimo minuto, el equipo saladeño consiguio el empate dejando un marcador de 3 a 3, este resultado favorecio al equipo local, por una mínima diferencia de gol se consagro campeón el equipo Santarroseño, y como Subcampeón el conjunto Saladeño, este ultimo obtuvo importante reconocimientos y premios por el segundo puesto.
Los jóvenes de la Escuela Municipal de Fútbol estuvieron acompañados por los Profesores Javier Klos, Santiago Vallejos y el director de Deportes de la Municipalidad de Saladas, Prof, Horacio "Pipo" Ruiz Diaz.
SALADAS NUESTRA CIUDAD!