El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS
07-02-2019 14:14:37
En Saladas comenzó la fiesta del carnaval
Comenzó la nueva edición del Carnaval de Saladas, en una excelente noche donde las Comparsas mostraron en el corsodromo Municipal, "Pablo Ignacio" todo el brillo, color y ritmo.

La alegría del Momo 2019 ya está en marcha: CARISMA SHOW, COE BERÁ, IBERA, salieron a la Avenida del Corsódromo a conquistar la copa 2019 deslumbrando a todo el público que llenó el predio, sumando a la agrupación XANGO que hizo lo propio en la primera noche del Carnavales Oficiales de Saladas.

Durante la noche de este sabado, cerca de la hora 23, se realizó la inauguración oficial de los carnavales con el tradicional corte de cinta, el mismo estuvo encabezado por el Intendente Municipal, Rodolfo Humberto Alterats, la Vice Intendente Rosa Encinas, el Senador Provincial, Dr. Roberto Daniel Alterats, el Secretario de Gobierno, Rodolfo Quinodoz, el Coordinador General de Corsos, Profesor Humberto Luis Diez, el Director de Turismo Sergio Pared, entre otros funcionarios.

Una vez finalizando con el corte de cinta, se dio inicio a la mayor fiesta de la temporada veraniega de la ciudad, salió a la Avenida del Corsodromo, las comparsas infantiles; Carismacitos, Coeberacitos, Iberacitos y el grupo Humorístico Martillazo.

Posteriormente fue el turno de las comparsas en mayores: “ Carisma Show”, que mostró color y alegría combinados con gigantescas carrozas que le dan una tremenda presencia a la comparsa.

Sin demasiado descanso, salió a escena la comparsa “Coé Berá”, desplegó todo su brillo y experiencia para desfilar por toda la pasarela.

Continuando con todo el espectáculo “Ibera” destacándose con lujo y glamour.

El cierre fue al paso de “Xango” que contagió al público con su despliegue de brillo y creatividad, haciendo bailar a todos los presentes.

En cuanto al show, tanto el Coordinador de corsos Humberto Luis Diez, como el director de la cartera turística Sergio Pared y el comisario de corsos Juan Carlos Bolaño coincidieron en el buen cronometraje de entrada y salida de las cuatro animadoras que tampoco presentaron objeciones al trabajo evaluativo de los miembros del jurado.

El debut tuvo un marco apreciable de público que rondó las 4.500 personas y el funcionamiento pleno de los servicios de acceso, seguridad y sonido prácticamente sin imperfecciones.

En el último acto de la noche el comisariato junto a los organizadores, delegados, y las escribanas revisaron los documentos emitidos por los jurados, se lacraron y se guardaron los sobres que finalmente fueron depositados en sede policial.

La segunda noche puntuable de carnavales, sera el proximo sabado 2 de febrero en el Corsodro Municipal, situado en el Complejo Turístico Municipal.

SALADAS NUESTRA CIUDAD!