El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS
28-01-2019 16:29:41
Saladas: Con múltiples actividades la Escuelita Municipal despidió el año 2018
La Escuela Municipal de Saladas, del cual integran mas de 300 Alumnos, realizó este jueves 27 de Diciembre el cierre de año con múltiples actividades deportivas, en el Polideportivo Municipal de esta ciudad.

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Saladas, llevo a cabo el día jueves una gran despedida de año junto a los alumnos que integran la Escuelita Municipal, en el que participaron todas las disciplinas deportiva como ser; Tenis, Basquet, Voley, Futbol, y Hockey.

Estuvieron presentes: El Secretario de Acción Social de la Municipalidad de Saladas, Sr. Rodolfo Jaime, el Director de Deportes y Recreación, Prof. Horacio Ruiz Díaz, y los Profesores de la Dirección de Deportes Municipal, Prof. Javier Kloz, Santiago Vallejos, Fabian Cura, Cristian Noguera, y Fernando Benitez.

La entretenida jornada tambien contó con la participación de la Escuela de Basquet de Cef N° 15 de Saladas. Para terminar el año de la mejor manera, se compartió una choripaneada con los chicos.

SALADAS NUESTRA CIUDAD!