El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS
08-02-2019 06:49:34
Saladas: Se realizo con éxito el segundo torneo municipal de fútbol infantil
El día miércoles por la tarde en el polideportivo Municipal de esta ciudad, se realizo el segundo torneo municipal de fútbol infantil.

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Saladas, llevo a cabo con gran éxito el segundo torneo municipal  de fútbol infantil, con la participación de la escuelita municipal y diferentes clubes de esta ciudad en las categorías Sub 8 y Sub 10. 

En la categoría sub 8 participaron 7 equipos; Don Bosco A y B, Industrial, Belgrano, Escuela municipal de futbol de Barrio San Lorencito, Don Lopez F.C, y Escuelita municipal Centro. En una brillante participación se consagro campeón el equipo Don Lopez F.C.

Resultados:

1- DON  LOPEZ F.C.

2- ESCUELITA MUNICIPAL DEL B° SAN LORENCITO.

3- DON BOSCO A.

4- ESCUELA MUNICIPAL CENTRO.

En tanto que por la categoría Sub. 10 participaron 9 equipos; Don Lopez F.C.,  A y B, Escuelita municipal barrio San Lorencito, Los Primos, Industrial, Belgrano, La Academia, Club Ferroviario, Escuelita Municipal (Centro).

En esta categoría, Los Primos se consagraron  campeones del torneo municipal de fútbol.

Formaron parte de la entrega de premios, el Concejal Jorge Daniel Altamirano, el Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Saladas, Prof. Horacio Ruiz Díaz, y profesores de la escuela muncipal de futbol.

Resultados: 

1- LOS PRIMOS.

2- LA ACADEMIA.

3- CLUB FERROVIARIO.

4- DON LOPEZ F.C / B

                                                                                                                SALADAS NUESTRA CIUDAD!