El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS
28-01-2019 16:29:06
Tenis Saladeño entre los mejores del NEA: Brillante participación de los Alumnos de la Escuelita Municipal de Tenis en la capital de Corrientes
Alumnos de la Escuelita Municipal de Tenis de la Ciudad de Saladas, participaron el pasado viernes 21 y sábado 22 de diciembre del torneo de los mejores de la temporada, el mismo se disputo en la Capital de Corrientes.

Los chicos que representaron a Saladas, tuvieron una destacada participación en el Torneo de los mejores de la temporada que se llevo a cabo en Tenis Club de la Capital de Corrientes. Los jóvenes estuvieron acompañados por el Profesor Fernando Benitez.

El Master fue a nivel provincial y nacional en las Categorías:
Sub 8 
Sub 10
Sub 11 (iniciados)
Sub 12 
Sub 14 
Sub 16 y ( libre )

Los jugadores que representaron a saladas
Joaquín Núñez
Ludmila Badessich 
Alejandro Ojeda Zárate 
Manuel Ojeda 
Juan Pablo Arce 
Enzo Fernández 
Santiago Verón

En Categoría 11 años llegó a semifinal Ludmila Badessich cerrando el año como N°3 a nivel provincial.
En Categoría 14 años jugó semifinal Manuel Ojeda cierra también el año como N°3.
En Categoría 16 años y libre, jugó instancia de semifinal Juan Pablo Arce, culmina como N°3.
Santiago Verón disputó final y termina posicionado como N°2 cayendo ajustadamente por 6/4

SALADAS NUESTRA CIUDAD!